Pilotos

Thomas Sadoski ficha por la nueva comedia de CBS Life in Pieces

thomas-sadoski

Life in Pieces es uno de los pilotos de comedia que prepara la cadena CBS y la verdad es que se está convirtiendo en uno de lo más interesantes si tenemos en cuenta todo el reparto que está consiguiendo. Primero se anunció la presencia de Colin Hanks (Outlander) y Betsy Brandt (Breaking Bad) y ayer mismo os hablamos de la de Dianne Wiest y Zoe Lister-Jones. A todos ellos se suma ahora Thomas Sadoski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sadoski, al que vimos en The Newsroom y que aparece ahora en la miniserie de NBC, The Slap, ficha por una comedia que ha sido creada por Justin Adler y el productor ejecutivo Aaron Kaplan y centrada en una familia y sus distintos puntos de vista en la vida. El personaje de Sadoski será  Matt Short, el hermano mediano que no tiene oportunidades. Recientemente se vió obligado a dejar su carrera por lo que ha tenido que volver a casa de sus padres.

Junto a Sadoski se ha anunciado además el fichaje de Angelique Cabral (Enlisted) que dará vida a Colleen, la mujer de la que se ha enamorado Matt y que está hecha un lío tras romper de nuevo con su ex-prometido.

Tvline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba