Noticias

Alexis Denisof ficha por la segunda temporada de Legacies

La Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados está a punto de ser tocada por un Ángel … veterano. Mejor conocido por interpretar a Wesley Wyndam-Pryce en el spin-off Buffy the Vampire Slayer de The WB, Alexis Denisof ha fichado por la próxima segunda temporada de la serie de The CW, Legacies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conoceremos al personaje de Denisof, un «hechicero británico urbano» llamado Profesor Vardemus, en el Episodio 2. Descrito como «un poco elegante, [Vardemus] se gana a los estudiantes de Salvatore con su firme creencia en la superioridad de sus mundo sobrenatural «.

Además de su trabajo en Angel (y Buffy), los créditos de pantalla pequeña de Denisof incluyen papeles en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix, Finding Carter de MTV, Grimm de NBC, Cómo conocí a tu madre de CBS y Dollhouse de Fox.

Como se reveló durante el panel del show en la San Diego Comic-Con, la segunda temporada de Legacies también nos presentará a Sebastian (interpretado por Thomas Doherty de Descendientes), un «vampiro muy viejo con viejas ideas sobre cómo funcionan las cosas» y Lizzie «podría estar» en su tipo de teología.

También nos encontraremos con un hermano y una hermana en Mystic Falls High School los cuales se enamoran los dos Hope.

Legacies regresa el jueves 10 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba