Halt and Catch Fire

Aleksa Palladino y Mark O’Brien fichan por la segunda temporada de Halt and Catch Fire

mark-obrien-aleksa-palladino

Aleksa Palladino (Boardwalk Empire) y Mark O’Brien (Republic of Doyle) acaban de fichar por la que será segunda temporada de la serie de AMC Halt and Catch Fire donde serán un personaje regular y recurrente respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Palladino (Boardwalk Empire) será una periodista viajada e independiente,  altamente educada y llamada Sarah Wheeler, quien viene de una familia rica, pero es autosuficiente y responsable. Debido a experiencias pasadas, Sarah es escéptica en las relaciones, pero tras de volver a conectar con Joe (Lee Pace), con quien se reunió por primera vez en la universidad, la pareja comparte una verdadera, profunda conexión.

O’Brien ha sido elegido como Tom Rendon, jefe de departamento de informática de un bufete de abogados que será un adaptador temprano de la empresa de Cameron (Mackenzie Davis), y comparte su mismo brillo y la pasión por el juego. Su personaje se describe como alguien que tiene un exterior conservador y con un fuerte espíritu de hacker que podría rivalizar con Cameron.

La segunda temporada de la serie arrancará un año después del final de la primera temporada, estando en marzo de 1985.

A principios de este año, el productor ejecutivo Jonathan Lisco comentó sobre los cambios que se pueden esperar en los nuevos episodios: «Esta temporada va a ser un poco más terrenal y más contenida. Los saltos de tiempo serán un poco menos desconcertantes … ciertamente estamos vigilando el ritmo de la segunda temporada «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba