Premios

Los Emmy cambian su formato ampliando el número de nominaciones y redefine el modo de elegir dramas y comedias

emmy_awards

La Academia de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos, que otorga los premios Emmy está haciendo algunos cambios drásticos en el libro de sus reglas y tenemos que decir que series de comedia que tengan más de una hora de duración como Orange is the new black o Shameless van a verse perjudicadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre los principales ajustes anunciados está el que ahora una serie de comedia se define como un programa de 30 minutos o menos, y además tanto en la categoría de drama como la de comedia podrán haber siete series nominadas en lugar de las seis de costumbre.

La categoría de miniserie/ serie limitada ha cambiado de nombre, y ahora se define como “complete, non-recurring story” («historia completa, no recurrente») y las nominadas deben tener al menos dos episodios con un total de al menos 150 minutos. Además, una serie limitada debe figurar «como una serie que no continúe en la historia en curso o en la de los personajes principales» en temporadas posteriores. (A su vez, las secciones de Drama y Comedia se definen como series cuyas  historias en curso se desarrollan en al menos seis episodios.)

Para otorgar una nominación al Mejor Actor Invitado, un artista debe aparecer en menos en el 50 por ciento de los episodios de una serie en los que participe.

Por último, la categoría de Serie de Variedades se ha dividido en dos: Variedad Talk (para ser entregado durante el gran show) y Variedad Sketch (que se otorgará en la ceremonia de Artes Creativas).

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba