Crossing Lines

Elizabeth Mitchell y Goran Visnjic fichan por la tercera temporada de Crossing Lines

fichajes

Elizabeth Mitchell, actriz que pudimos ver en series como Perdidos o Revolution y Goran Visnjic que estuvo en la primera temporada de Extant, acaban de firmar para ser parte del reparto regular de la tercera temporada de Crossing Lines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada, de 12 episodios, tendrá lugar seis meses después del final de la segunda temporada y arrancará con Dorn (Donald Sutherland) intentando reactivar a la unidad de delito especial que lucha para restablecer su identidad maltratada. La tercera temporada tendrá un nuevo énfasis en la delincuencia transfronteriza relevante y contemporánea.

Mitchell y Visnjic serán Carine Strand y Marco Corazza, nuevos miembros del equipo de élite de agentes que investigan delitos transfronterizos. Otros nuevos fichajes recurrentes incluyen a Stuart Martin (Babylon) y Naomi Battrick (Waterloo Road). Sutherland retomará su papel como Michel Dorn. También regresan para la temporada 3 Tom Wlaschiha y Lara Rossi pero William Fichtner ha dejado la serie.

Frank Spotnitz ha sido además contratado como nuevo productor ejecutivo junto a Rola Bauer, tras la salida de Ed Bernero como responsable. El rodaje comenzará en Praga la semana que viene.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba