Mad Dogs

Amazon hace encargo de serie a The Man in the High Castle y a otros cuatro pilotos y renueva a Mozart in the Jungle

The-Man-in-the-High-Castle-

El portal Amazon ya ha elegido entre los 13 pilotos que lanzó el pasado 15 de Enero y de los que ha elegido tan solo a cuatro que se convierten en sus nuevas series. Además ha anunciado la renovación para una segunda temporada a Mozart in the Jungle que protagoniza Gael García Bernal.

Entre los pilotos que han recibido encargo de serie tenemos a The Man in the High Castle, nuevo drama que ha creado Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Durante la última temporada de piloto, los clientes de Amazon hicieron de The Man in the high castle como el piloto más visto de todos los que hemos lanzado» dijo el vicepresidente de Amazon Estudios Roy Price en un comunicado. «Estas nuevas series, incluyendo nuestra primera docu-serie (The New Yorker Presents), son algunos de nuestros más ambiciosos proyectos hasta la fecha y que miran adelante a sus estrenos en el futuro.»

Estos son los cinco pilotos que han recibido encargo de serie por parte de Amazon:

THE MAN IN THE HIGH CASTLE | Basada en la novela de Philip K. Dick publicada en 1962, El hombre en el castillo, este piloto considera la cuestión de lo que habría sucedido si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Unos 20 años después de la pérdida, los Estados Unidos y gran parte del mundo ahora se ha dividido entre Japón y Alemania, los principales estados hegemónicos. Pero la tensión entre estos dos poderes es el montaje, y este estrés se está desarrollado en el oeste de los EE.UU a través de una colección de personajes diversos (espías, vendedores de productos falsificados, otros con identidades secretas). The Man In The High Castle proporciona una intrigante historia sobre la vida y la historia en su relación con la realidad auténtica y fabricada. Las estrellas de este piloto de drama son Alexa Davalos (Mob City) como Juliana Crain, Lucas Kleintank (Pretty Little Liars) como Joe Blake, Rupert Evans (The Village) como Frank Frink, Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat Legacy) como Tagomi, Joel De La Fuente (Hemlock Grove) como Inspector Kido, Rufus Sewell (Eleventh Hour) como John Smith y DJ Qualls (Z Nación) como Ed McCarthy.

El piloto está dirigido por David Semel (Héroes) y escrito por Frank Spotnitz (Expediente X), que serán también productores ejecutivos. También los productores ejecutivos son Ridley Scott y David W. Zucker, con el co-productor ejecutivo Jordan Sheehan de Scott Free Productions (The Good Wife, The Andromeda Strain), y los productores ejecutivos Stewart Mackinnon y Christian Baute  (La Mujer Invisible). Además, Isa Dick Hackett será productora ejecutiva y Kalen Egan será co-productor ejecutivo. Christopher Tricarico (May In The Summer) es también productor ejecutivo.

THE NEW YORKER PRESENTS | La revista más popular de América cobra vida en esta docu-serie demedia hora, que incluye un corto en el que Alan Cumming (The Good Wife) y Brett Gelman (Go On) son protagonistas; un poema de Matthew Dickman narrado por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man); un documental sobre el biólogo Tyrone Hayes, dirigido por Jonathan Demme (The Silence of the Lambs); y una entrevista junto con una performance de la artista Marina Abramović.

MAD DOGS | Mad Dogs es una comedia dramática oscura de una hora, creada por Cris Cole (The Bill), y con Cole, Shawn Ryan (The Shield) y Marney Hochman (Último Recurso), Andy Harries (DCI Banks), Suzanne Mackie (All In Buen Tiempo), y Charles McDougall (The Mindy Project) como productores ejecutivos. Basada en la exitosa serie del Reino Unido, Mad Dogs sigue el reencuentro retorcido de un grupo de amigos de cuarenta y tantos, con una mezcla de solteros, casados y divorciados recientemente, y que están todos en diferentes encrucijadas de sus vidas. La celebración de la jubilación anticipada de un viejo amigo en su preciosa villa Belice, hace que se reúnan y comenzarán a emerger rencores y secretos hasta que el viaje se convierte en una pesadilla laberíntica de mentiras, engaños y asesinatos. Mad Dogs es una retorcida historia de amistad puesta a prueba de manera definitiva. A  medida que se desarrollan una cadena de acontecimientos inconcebibles, las grietas dentro del grupo se amplían pero los amigos se dan cuenta de que sólo ellos son únicas personas en las que pueden confiar. Las estrellas del piloto son Steve Zahn (Dallas Buyers Club) como Cobi, Billy Zane (Twin Peaks) como Milo, Romany Malco (Weeds) como Gus, Michael Imperioli (Los Soprano) como Lex, y Ben Chaplin (Un mundo sin fin) como Joel. Mad Dogs está dirigida por McDougall y  está coproducida con Sony Pictures Television.

Además ha concedido serie a The Stinky & Dirty Show,serie de dibujos  y Just Add Magic sobre tres amigas que descubren un mágico libro de recetas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba