Juego de tronos

Se filtra online, el episodio de este domingo de Juego de Tronos

got701_090516_hs__dsc34901

El episodio de este domingo de Juego de tronos de HBO se ha filtrado de manera online a primera hora de hoy viernes aunque la fuga no está relacionada con el hackeo que la cadena sufrió la semana pasada. Según fuentes, el episodio filtrado viene de un distribuidor indio llamado Star.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión de formato de baja calidad incluía una marca de agua «sólo para visualización interna» que designaba claramente al distribuidor del subcontinente. El episodio apareció en las publicaciones de Google Drive en un hilo Reddit, pero posteriormente se eliminó con la siguiente explicación: «El archivo se ha eliminado por violar los TOS de GoogleDrive. Ya no puedes verlo».

A juzgar por comentarios publicados en el hilo de Reddit, el episodio parece haber estado en línea durante un par de horas esta mañana. y aunque no vamos a dar spoilers, los fans definieron el episodio de «aterrador» e «intenso».

HBO dijo en declaraciones a Deadline esta mañana que no tenía comentarios sobre esta filtración de Juego de Tronos. Sin embargo, Star India tenía algo que decir.

«Tomamos esta brecha muy en serio y hemos iniciado inmediatamente investigaciones forenses en nuestro servicio de tecnología para determinar rápidamente la causa. Este es un grave problema y estamos tomando medidas correctivas legales apropiadas «.

El lunes pasado, el presidente y CEO de HBO, Richard Plepler, envió un correo electrónico a los empleados de HBO para alertarles sobre el hack de lo que él llamó «información propietaria». «Inmediatamente comenzamos a investigar el incidente y estamos trabajando con empresas policiales y de ciberseguridad. . La protección de datos es una prioridad en HBO, y tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba