Pilotos

Daniel London retomará su personaje de Minority Report para el remake televisivo que prepara FOX

daniel-london-li-yun

El pasado mes de Enero se anunciaba por parte de la cadena FOX, que habían dado «luz verde» al piloto de Minority Report, un nuevo proyecto televisivo que nacía a partir de la película del mismo título que protagonizó Tom Cruise en 2002 y que va a contar con uno de los actores que ya estuvieron en el film.

Se ha confirmado que Daniel London (que ha estado hace poco en Gotham) va a retomar el personaje que interpretó en la película aunque la serie que se prepara esté ambientada diez años después de los acontecimientos que se daban en la gran pantalla. La división Precrimen que fue encabezada por el Jefe John Anderton (al que dió vida Tom Cruise) ha sido cerrada. Uno de los tres primeros  Precogs se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero está obsesionado con visiones del futuro. El personaje se encontrará con una detective atormentado por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su “don”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El protagonista, el Precog, se llamará Dash y luchará por tener una vida humana. Cuando encuentra a  Lara Vega, una detective acechadapor su pasado, él comenzará a ver el propósito de su «don».

London volverá a ser entonces Wally the Caretaker, el cuidador desgarbado en el Templo Precrimen donde se observaron los niños. Una década más tarde, él está dispuesto a ayudar a Vega y está ayudando a Dash en el establecimiento de una nueva identidad.

Por otro lado el piloto contará además con la presencia de Li Jun Li (The Following) y que será Akeela, una agente criminal que trabaja en estrecha colaboración con Vega.

Max Borenstein (Godzilla) se encarga del guión mientras que Kevin Falls (El ala oeste de la casa blanca) será showrunner.

Amblin Television, Justin Falvey y Darryl Frank serán productores mientras que Spielberg debe decidir todavía que actor de renombre va a ser el protagonista tal y como hizo con Halle Berry para Extant en la cadena CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba