Pilotos

ABC desarrolla un remake de la telenovel Mi Gorda Bella

sweetfatvalentina

Si bien la cadena ABC ya realizó en su día, y con bastante acierto, un remake de la telenovela Betty La Fea que convirtió en Ugly Betty, ahora el mismo canal ha anunciado que va a realizar la adaptación americana de la telenovela, Mi Gorda Bella que por el momento se conoce como My fat bella Valentina (han traducido literalmente el título original).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a Valentina, una joven que vive en clandestinidad tras el asesinato su madre. Ante la sospecha de que su madre fue asesinada por un familiar con el fin de hacerse con el control de la empresa familiar, Valentina regresa a casa 10 años después con una nueva imagen (foto arriba) y un nuevo objetivo : vengar a su madre, y tomar de nuevo su compañía.

La serie que se va a desarrollar a partir de la novela venezolana estará producida por Aaron Kaplan que ya fue responsable de adaptar Chasing Life para la ABC Family, de su formato original mexicano.

Por el momento la serie desarrolla su piloto que se describe como la mezcla entre Ugly Betty y Revenge y será presentado en breve a ABC para que le de «luz verde» y se convierta en una de sus próximas series.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba