Unforgettable

Unforgettable revivirá de nuevo en A&E con una cuarta temporada

unforgettable

Unforgettable parece que va a volver a revivir de nuevo tras ser cancelada dos veces. La serie del canal CBS fue cancelada hace tres años tras emitir su primera temporada, pero al poco de anunciarse dicha cancelación el canal se lo pensaba mejor y decidió entonces echar marcha atrás para concederle una segunda temporada. Tras esta, emitida en la parrilla de verano, logró la tercera que ofreció el año pasado pero tras su final CBS anunciaba de nuevo la cancelación y ahora parece que revive de nuevo aunque en otro canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Han pasado meses desde que dijimos adiós a Unforgettable pero lo cierto es que sus responsables han negociado para que la serie siguiera adelante y habrían conseguido llegar a un acuerdo con el canal A&E que le ha concedido una cuarta temporada de 13 episodios y que se estrenará a finales de este año.

La renovación hará que se tengan que renovar además los contratos de sus dos protagonistas que finalizaron, evidentemente, cuando la serie se canceló en CBS. De todos modos tanto Poppy Montgomery como Dylan Walsh estarían encantados de poder volver, y de retomar sus personajes de Carrie Wells, que tiene una condición extremadamente rara en la que su cerebro recuerda los eventos detallados por fecha, y su ex-novio y compañero del departamento de policia de Nueva York Al Burns.

Los creadores de la serie John Bellucci y Ed Redlich también estarían de vuelta como productores ejecutivos junto con Sarah Timberman y Carl Beverly.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba