Noticias

Nico Tortorella ficha por el piloto de HBO, Mamma Dallas

showbiz-nico-tortorella

Días atrás os hablamos en Series Adictos del fichaje del actor Augustus Prew por el nuevo piloto de HBO, Mamma Dallas, al que se suma ahora Nico Tortorella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tortorella ha estado previamente en The Following y ahora se suma a este nuevo piloto de HBO en el que veremos como una familia conservadora en Texas contrata sin saberlo a una drag queen, Liberty (Prew), como su nuev  niñera. Liberty parece ser una mujer atractiva con un lado coqueto, pero es realmente una drag queen con una personalidad optimista.

En un camino que conduce a la cárcel o la prostitución o ambos, Liberty (también conocida como Albert) ve un futuro que va a destruir su espíritu básicamente optimista y se re-inventa a sí mismo para conseguir un trabajo como niñera de tres niños de una familia conservadora de Texas. El papel de Tortorellaen en  la serie será el de Jesse, el novio de bajos fondos de Liberty.

garrison-fitzgerald

Paul Fitzgerald y Mary Catherine Garrison también han fichado por la serie para dar vida a  Hugh y Carrie Cox, la pareja que contratará a Liberty.

El piloto ha sido creado por el responsable de Enlightened Mike White, y además contará con Dede Gardner, que produjo, 12 Years a Slave, como productora ejecutiva junto a White.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba