Better Call Saul

Better Call Saul lanza su cómic online antes de su estreno

Better-Call-Saul-Comic

AMC ha lanzado un cómic online de Better Call Saul y que podemos leer, o echarle un vistazo,antes del estreno televisivo de la serie este próximo 8 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cómic tiene una trama posterior a lo que veremos en la serie, ( ubicada en el tiempo de Breaking Bad) y ha sido escrito por Jenn Carroll y Gordon Smith con las viñetas de Steve Ellis y Jon Haeffner.

«Client Development» es como se llama este cómic cuya trama se desarrolla bajo la perspectiva de Saul Goodman y  su investigador Mike Ehrmantraut durante los eventos de la que fue su primera aparición en Breaking Bad. En este episodio nunca antes contado, nos enteramos de como Saul y Mike descubrieron las identidades reales de Walter White y  Jesse Pinkman.

Mac McKean de AMC explicó «este episodio de Breaking Bad ya estaba completo tal y como lo vimos pero ofrecía  una oportunidad… para descomprimir algo de ese episodio que nos llevara directamente a Better Call Saul … No es que esto sea algo que se debe leer para llegar a Better Call Saul, pero tener esas capas extra por ahí parece muy apropiado para este tipo particular de contar historias y este tipo de espectáculo «.

Better Call Saul se ubica seis años antes de los eventos que se desarrollaron en Breaking Bad.

 Puedes leer todo el cómic al completo haciendo «click» en este  link.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba