Ley y Orden

Marcia Cross vuelve a televisión para estar en Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales

rs_560x415-150203192336-1024.Marcia-Cross-Susie-Essman-Robert-Vaughn.ms.020315_copy

Marcia Cross regresa a la televisión y lo hace para aparecer en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales. Cross, quien pasó ocho temporadas como Bree Van De Kamp en Mujeres Desesperadas, será la estrella invitada en la serie de NBC, junto a Robert Vaughn, Susie Essman y Mercedes Ruehl en el episodio del 25 de Febrero llamado, «December Solstice».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el primer papel de televisión para Cross desde que Mujeres Desesperadas acabara en2012. Ella se unió al piloto, de Fatrick el año pasado pero no tuvo suerte de convertirse en serie.

«Tenemos la suerte de tener a Robert Vaughn como un león orgulloso al final del invierno, y Marcia Cross como su sexta y más bella esposa», dijo el productor ejecutivo Warren Leight en un comunicado. «Hacen una pareja estupenda… con todo lo que conlleva.»

Cross interpretará a Charmaine Briggs, la sexta esposa del célebre novelista Walter Briggs (Vaughn). Cuando las hijas adultas de Walter acusan a su madrastra de abusar sexualmente de su padre, una batalla legal sobreviene.

Los espectadores recordarán a Essman de su tiempo en la serie de HBO Curb Your Enthusiasm, como Susie Green, esposa de Jeff (Jeff Garlin). Vaughn fue nominada a un Oscar en 1960 por The Young Philadelphians. También protagonizó El agente CIPOL Anteriormente apareció en Ley y orden como Carl Anderton y hizo una aparición en 2006 en Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales como Tate Speer. Ruehl, que también ha aparecido en Ley y orden, ganó un Oscar por su trabajo en The Fisher King. Además de en Desperate Housewives, Cross protagonizó Melrose Place y estuvo en Everwood.

E!News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba