Ley y Orden

Arnold Schwarzenegger inspira una de las tramas de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Arnold Schwarzenegger fue noticia hace tan solo unas semanas cuando se supo que el actor y ex-gobernador de california había sido infiel a su mujer María Shriver y de la que se iba a divorciar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo que en un principio parecía una noticia de corazón, sin más se acabó destapando como todo un escándalo cuando se supo que además de haber sido infiel a su mujer con una de sus asistentas, Schwarzenegger había tenido un hijo ilegítimo fruto de esa relación.

Ahora la serie de NBC, Ley y Orden: Unidad de victimas especiales prepara la que será su decimotercera temporada y ya ha desvelado que en uno de los episodios se inspirará en dicha historia.

Así las cosas, en la serie podremos ver como conocerémos al personaje de Andrew Raines un encantador y seductor filántropo de unos 50 años que forma parte de una de las familias más famosas de Nueva York. Su esposa, Kathleen es encantadora, carismática y ferozmente protectora de su familia. Ella es el partido perfecto para su esposo perfecto, aunque a diferencia de él, ella no tiene nada que ocultar.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Juan Luis dice:

    ¡Incestuosa! ¿Qué era, su hermana, su madre?

  2. Juan Luis dice:

    Menos mal que lo habeis corregido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba