Dark Matter

Syfy renueva a Killjoys y a Dark Matter

Killjoys - Season 1

El futuro parece asegurado tanto para Killjoys como Dark Matter ya que ambas series de Syfy, acaban de renovar para sus respectivas segundas temporadas cuando acaban de despedir la primea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que no ha renovado todavía es Defiance que acaba de finalizar su tercera temporada y todos los rumores apuntan a que podría haber sido cancelada.

Killjoys, sobre un trío de cazadores de recompensas intergaláctico, anotó un promedio de 1,5 millones de espectadores semanales (con datos en directo + los datos 3 DVR). Dark Matter, centrada en seis personas que se despiertan en una nave espacial abandonada sin recuerdos de lo que son o cómo llegaron a bordo, anotó un promedio de 1,8 millones.

La segunda temporada de Killjoys tendrá 10 episodios mientras que Dark Matter tendrá 13 nuevos capítulos.

Las dos series regresará en 2016, uniéndose a una parrilla en Syfy, que incluirá a The Magicians (basada en las novelas más vendidas de Lev Grossman), Hunters thriller de Gale Anne Hurd, el drama de 10 capítulos The Expanse (que en realidad se pone en marcha 14 de diciembre) y de la temporada 2 de 12 Monkeys.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Luis dice:

    Que bien la de Dark matter me gusto mucho la primera temporada la de killjoys no la e visto pero este canal de syfy a puesto en marcha una buena serie de tv me gusto mucho y espero con ansias la segunda temporada tanto que me tome la molestia de comentar esta noticia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba