Extant

Jeffrey Dean Morgan ficha por la segunda temporada de Extant

jeffrey-dean-morgan

Extant ya ha comenzado a configurar los cambios que se anunciaron semanas atrás con respecto a la que será su segunda temporada. La serie de CBS tomó la decisión de cambiar a parte de su reparto para su nueva entrega, y es por ello que se anuncia ahora la llegada del actor Jeffrey Dean Morgan.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dean Morgan, al que vimos en series como Magic CitySobrenatural o Anatomía de Grey, será personaje regular en esta segunda temporada de Extant que CBS estrenará en verano.

El actor dará vida al personaje de JD Richter, un «pícaro y bebedor» cazador mercenario que es un cazarecompensas  valiente y que siempre actúa rozando la imprudencia, sobre todo porque no tiene nada que perder. Él es el hombre común que pensó que lo había visto todo hasta que Molly Woods (interpretado por Berry) entra en su vida.

La primera temporada de Extant se centró en la astronauta Molly mientras se aclimataba a la vida en la Tierra después de haber sido impregnado por una forma de vida extraterrestre durante una misión en el espacio.

En la segunda temporada de la serie habrá cierto cambio en la trama con Molly yendo en busca de su descendencia extraterrestre.

Morgan se une a un reparto que difiere mucho del de la primera temporada; Goran Visnjic, que fue marido de Molly John, y Camryn Manheim, que dió vida a su amiga  Sam, regresarán durante algunos episodios. Hiroyuki Sanada y Michael O’Neill, quienes fueron Yasumoto y Alan Sparks respectivamente, no estarán de vuelta en absoluto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba