Extant

Louis Gossett Jr. ficha por Extant

140310berry-gossettjr1_300x206

Extant es la serie que la cadena CBS estrenará el próximo 9  de Julio y que si bien cuenta con Steven Spielberg como productor, y con Halle Berry como protagonista, suma ahora el fichaje del veterano actor Louis Gossett Jr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará en el personaje de Molly Watts (Berry), una astronauta tratando de reencontrarse con su familia tras regresar de un año en el espacio exterior. Sus experiencias desconcertantes en su misión espacial, le llevarán a una serie de eventos que podrían cambiar el curso de la historia humana.

El personaje de Gossett en la serie tendrá un vínculo muy cercano a la protagonista ya que será el padre de esta. El actor dará vida a un padre afable pero poco fiable, su personaje, Quinn, es un  médico jubilado que vive sus últimos días en una comunidad de una isla aislada, sin contacto con el mundo y distanciado de su hija.

Conocido por haber ganado el Oscar en Oficial y Caballero, y por su papel en la serie RaícesGossett aparecerá en al menos dos episodios de la primera temporada y a partir del cuarto capítulo.

Goran Visnjic, Grace Gummer, Camryn Manheim y Michael O’Neill también forman del reparto de Extant.

Tvguide

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba