Noticias

La Princesa Sofía tendrá un spin-off en Disney Junior, protagonizado por una princesa latina

elenaofavalor

La Princesa Sofía (Sofia The First), la serie infantil de Disney Junior introducirá a un nuevo personaje, llamado Elena de Avalor, y que va a ser una princesa de 16 años de edad, quien es oriundo de un reino inspirado en diversas culturas y folklore latino. Un personaje que luego dará el salto a la que será su propia serie en el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aimee Carrero (Family & Hungry )será la voz de Elena en su versión original y que hará su debut en La Princesa Sofía el próximo año 2016.

«Lo que nos emociona más», dijo Nancy Kanter de Disney Junior Worldwide en un comunicado, «es la posibilidad de utilizar la animación distintiva y el diseño visual para contar historias maravillosas influenciadas por la cultura y las tradiciones que son familiares para la población mundial de las familias hispanas y latinas y reflejar los intereses y las aspiraciones de todos los niños contado a través de un cuento de hadas clásico «.

Del cuento de la princesa Elena, simplemente se sabe, que en el intento de proteger a su familia de la malvada hechicera Shuriki, Elena se entrega y es encarcelada dentro de un amuleto encantado. Décadas más tarde, la princesa Sofía descubre la verdad sobre el amuleto que ha llevado desde que llegó a su propia familia real y se dispone a restaurar a Elena en  su forma humana y ayudarle a regresar a su reino en  Avalor. Allí, los compinches mágicos de Elena incluyen  a Mateo, un mago en entrenamiento, y Skylar, una criatura voladora.

El spin-off de Elena de Avalor, se estrenará en 2016 y será presentado en 25 idiomas en los canales Disney Junior y  entre otras plataformas, en 154 países de todo el mundo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba