Bolsamanía

Antena 3 cancela Algo que celebrar

algo-que-celebrar-se-estrena-en-antena-3-el-7-de-enero

Poco ha durado la celebración en uno de los más recientes estrenos de Antena 3. Algo que celebrar ha sido cancelada y no tendrá una segunda temporada a pesar de haber emitido tan solo cuatro episodios.

Ha sido uno de los protagonistas de la serie, Ricardo Castilla, el que ha tomado Twitter para anunciar la cancelación de la serie y de hecho con cierta ironía ya que ha aludido a cómo la cadena de Atresmedia ha “finiquitado” la serie mientras celebra su 25 aniversario.

 

La primera temporada consta de un total de 8 episodios por lo que los seguidores tienen todavía media temporada por delante antes de despedirse definitivamente.

Para muchos será sorprendente que se cancele una serie que además es líder en su franja de emisión. Algo que celebrar debutó con más de tres millones de espectadores y con un 18,2% de share, aunque su tendencia ha ido a la baja y ayer noche anotaba 2,3 millones de espectadres y un 13,1% de share. De todos modos, repito, es líder y supera a Alatriste en Telecinco o a ¿Quién quiere casarse con mi hijo en Cuatro? así como a El Jefe en La Sexta.

Escrito por | 29 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Algo que celebrar | Etiquetas: ,
Amar es para siempre da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Llorenç
Antena 3 estrena Big little lies en abierto el próximo miércoles a las 22:45 horas.
Allí abajo ha arrasado en el estreno de su quinta y última temporada: el capítulo
Antena 3 estrenará el próximo martes 19 de marzo, a partir de las 22.45 horas,
Tres protagonistas, un sueño y mucho 'rock and roll'. Así es 45 Revoluciones, un drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta