Bolsamanía

Nuevas Promos e imágenes promocionales de la tercera temporada de The Following

the-following-season-3-key-art-banner726

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Esta que veis arriba es una de las fotos promocionales que la cadena FOX ha lanzado para la que será tercera temporada de The Following y que si bien se estrena el próximo 2 de Marzo, cuenta también con una nueva promo así como un avance en el que aparecen entrevistas con los actores

En el vídeo tras el salto, siento la calidad, vemos la imagen del protagonista, Kevin Bacon, intercalándose con varias escenas de asesinato y entre ellas parece que se introduce la del ataque en el que será el día de su boda con su novia Gwen (interpretada por Zuleikha Robinson).

the-following-season-3-key-art-banner

La serie lanza además un avance , de mejor calidad, con los actores hablando sobre lo que esperar de la temporada y en el que aparece además el avance de algunos de los fichajes nuevos como el del actor Gbenga Akinnagbe (24), que por lo visto dará vida a un agente del FBI que además mantendrá una relación con Max Hardy, ahora agente novata del FBI y a la que da vida de nuevo Jessica Stroup.

Esta es la promo y avance de la nueva temporada de The Following:

Escrito por | 28 de enero de 2015 | 2 comentarios
Categorias: The Following | Etiquetas: ,
The Following,  la serie protagonizada por Kevin Bacon y creada por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas),
Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido
  Annet Mahendru , actriz que hemos podido ver en The Americans dando vida al
The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada
Paul Scheer ha conseguido un papel recurrente en la nueva serie de comedia de ABC,

Comentarios

  1. mr.comic - 28 de enero de 2015 | 13:30

    Es la última oportunidad que le doy a esta serie. Espero que aproveche el no tener el “lastre” de seguir con su trama principal para que la serie haga un lavado de cara y pueda ser al menos entretenida.

  2. NeoGaara - 28 de enero de 2015 | 19:36

    Pues yo mr.comic ni siquiera le voy a dar otra oportunidad. Creo que ya he perdido bastante tiempo con esta serie. Y eso que el piloto fue de lo mejorcito que vi la temporada que se estrenó, pero después de eso ha sido decepción tras decepción. No sé ni cómo aguanté hasta el final de la segunda.

Deja una respuesta