Togetherness

HBO renueva a Togetherness para una segunda temporada

primary_togetherness-hbo

Togetherness, comedia que la cadena HBO estrenó este mismo mes de Enero acaba de recibir la confianza plena del canal ya que ha sido renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España ya podemos ver a través de Canal + Series, ha sido creada por Jay y Mark Duplass (The Mindy Project), y se centra en la pareja casada Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskey), que están luchando para volver a encender la chispa en su relación. Cuando el amigo de Brett (Steve Zissis) y la hermana de Michelle (Amanda Peet) van a vivir con ellos, el cuarteto tratará de seguir persiguiendo sus sueños personales mientras viven bajo el mismo techo.

«Empezamos nuestra historia de amor con HBO en el salón de nuestros padres en 1983, y tener a estas personas creativas y brillantes colocando un anillo en los dedos con una segunda temporada de Togetherness es un sueño que se ha hecho realidad», dijeron los hermanos Duplass en un comunicado.

La ficción comenzará a rodar su segunda temporada a finales de este año para un estreno en 2016 e imagino que de nuevo se unirá a Girls, junto con la que ya se emite, y que renovó hace semanas para su quinta temporada.

Tvline.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Excelente forma de empezar el año, vi el estreno de Togetherness con Mark Duplass historia creada por Mark y Jay y me pareció increíble que desde el primer momento se metieran en los problemas más cotidianos de la adultez con original y sarcasmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba