Girls

HBO anuncia fecha de estreno de Vinyl y la del regreso de Girls y Togetherness

girls-season-5-premiere

Ya podemos comenzar a marcar en el calendario las fechas del regreso de algunas de las series de comienzo de año en HBO así como la del estreno de unas de sus series más esperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Comenzamos con Girls, la cadena ha anunciado que Hannah Horvath y compañía estarán de vuelta e domingo 21 de Febrero con el estreno de la quinta temporada.

Ese mismo día y tras el estreno de lo nuevo de Girls se podrá ver el estreno de la segunda temporada de la comedia de los hermanos Duplass, Togetherness,

Y en cuanto a su serie más esperada, Vinyl, ya podemos anunciar que se estrena el próximo 14 de Febrero de 2016. Recordemos que se trata la serie sobre el rock, producida por Mick Jagger, Terence Winter (Boardwalk Empire) y Martin Scorsese. El estreno nos llegará además con una emisión especial de dos horas.

Vinyl está ambientada en el Nueva York de los 70 y sigue a Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien intenta salvar su compañía de discos y a sí mismo sin la ayuda de nadie. El reparto incluye a Olivia Wilde (House), Ray Romano (Everybody Loves Raymond), Max Casella (The Sopranos) y P.J. Byrne (The Game), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba