Togetherness

HBO lanza un nuevo trailer de su comedia, Togetherness

hbo-s-togetherness-reveals-more-series-issues

HBO ha lanzado un nuevo trailer para su nueva serie de comedia Togetherness, que da una idea de los problemas que enfrentarán a los personajes principales. En el centro de la historia tenemos a las parejas formadas por los personajes de  Brett yMichelle y Alex y Tina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brett y Michelle están luchando por volver a encender la chispa en su relación, que se ha visto afectada por el estrés del matrimonio y los hijos. Alex, que es amigo de Brett, lucha financieramente y cuando está siendo desalojado de su casa, se muda junto a la hermana de Michelle Tina a casa de Brett y Michelle.

Compartiendo sus problemas y algunos consejos, el cuarteto participa en una lucha trágicamente cómica sobre sus sueños personales, sin dejar de ser buenos amigos, hermanos y cónyuges entre sí.

La nueva serie es una creación de los hermanos Jay y Mark Duplass, el último de los cuales es también uno de los protagonistas, encarnando al personaje de Brett. Melanie Lynskey interpreta a su esposa en la pantalla, mientras que Steve Zissis y Amanda Peet dan vida a la otra pareja.

La comedia de media hora está programada para ser lanzado el Domingo, 11 de enero tras el estreno de la nueva temporada de Girls.

Este es el nuevo trailer de Togetherness:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andrea dice:

    Gran tráiler, seguramente Togetherness será otro gran trabajo de los hermanos Duplass, basta con ver el reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba