We Hot American Summer

Primer avance de We Hot American Summer en Netflix

netflix-s-wet-hot-american-summer-confirms-the-returning-cast

We Hot American Summer, la nueva serie de Netflix a partir de la película del mismo título acaba de lanzar el que es su primer avance en forma de vídeo.

El portal ha lanzado un pequeño «teaser» en el que todavía no tenemos imágenes de cómo será la serie (fue aprobada hace tan solo unas semanas), pero nos permite confirmar que el reparto que estuvo en la película aparecerá ahora en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance podemos ver dos de las casetas del campamento Firewood en el que se desarrollará la trama de la serie (como hacía la película) mientras van a apareciendo los nombres de los que fueron protagonistas del film, y entre los que tenemos a Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon y  Michael Showalter.

Todos ellos regresarán a la serie, de 8 episodios, aunque no serán los protagonistas sino que por lo visto les veremos de manera recurrente. De todos modos Netflix pretende que su serie tenga el mismo estilo y espíritu que la película en la que se basa y que centraba su argumento en el último día de un campamento de verano en 1981. En el caso de la serie, y según lo que pone en el avance la trama se desarrollaría en el primer día de campamento.

Entre los fichajes anunciados para que sean protagonistas en la serie tenemos también a nombres tan destacados como los de Josh Charles (The Good Wife), John Slattery (Mad Men), Michaela Watkins (Trophy Wife), Randall Park (The Interview‘s Kim Jong-un), Jayma Mays (Glee), Paul Scheer (The League), Rob Huebel (Transparent) y Richard Schiff (The West Wing)

El rodaje de la serie, dirigida por David Wain, comenzó este mes de Enero y Netflix tiene previsto su estreno el  próximo verano.

Este es el primer avance de We Hot American Summer en Netflix

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba