Bolsamanía

Primer avance de We Hot American Summer en Netflix

netflix-s-wet-hot-american-summer-confirms-the-returning-cast

We Hot American Summer, la nueva serie de Netflix a partir de la película del mismo título acaba de lanzar el que es su primer avance en forma de vídeo.

El portal ha lanzado un pequeño “teaser” en el que todavía no tenemos imágenes de cómo será la serie (fue aprobada hace tan solo unas semanas), pero nos permite confirmar que el reparto que estuvo en la película aparecerá ahora en la serie.

En el avance podemos ver dos de las casetas del campamento Firewood en el que se desarrollará la trama de la serie (como hacía la película) mientras van a apareciendo los nombres de los que fueron protagonistas del film, y entre los que tenemos a Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon y  Michael Showalter.

Todos ellos regresarán a la serie, de 8 episodios, aunque no serán los protagonistas sino que por lo visto les veremos de manera recurrente. De todos modos Netflix pretende que su serie tenga el mismo estilo y espíritu que la película en la que se basa y que centraba su argumento en el último día de un campamento de verano en 1981. En el caso de la serie, y según lo que pone en el avance la trama se desarrollaría en el primer día de campamento.

Entre los fichajes anunciados para que sean protagonistas en la serie tenemos también a nombres tan destacados como los de Josh Charles (The Good Wife), John Slattery (Mad Men), Michaela Watkins (Trophy Wife), Randall Park (The Interview‘s Kim Jong-un), Jayma Mays (Glee), Paul Scheer (The League), Rob Huebel (Transparent) y Richard Schiff (The West Wing)

El rodaje de la serie, dirigida por David Wain, comenzó este mes de Enero y Netflix tiene previsto su estreno el  próximo verano.

Este es el primer avance de We Hot American Summer en Netflix

Escrito por | 28 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: We Hot American Summer | Etiquetas: , ,
ABC ha puesto en desarrollo uan nueva comedia creada por la guionista y productora de
Alyssa Milano acaba de dar una alegría a sus fans ya que tras dejar Mistresses la
ABC ha puesto en desarrollo Work Married, una comedia de Warner Bros TV y Michael
We Hot American Summer no es sólo el título de una comedia de verano estrenada
Hace tan solo unos días desde que el portal Netflix anunciara que iba  a hacer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta