The Blacklist

NBC da luz verde a un piloto de los productores de The Blacklist

blacklist1

NBC quiere volver a tener un drama de espionaje en parrilla y por ello acaba de dar luz verde a uno que les llega de parte de los responsables de una de las series que mejor les funciona, The Blacklist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha ordenado un piloto llamado Endgame, sobre un ex francotirador que ahora trabaja como experto en seguridad de Las Vegas. Según NBC, el personaje es «arrastrado a una misteriosa conspiración que le obliga a cumplir una serie de desafíos heroicos para salvar vidas inocentes.» John Rogers (Leverage) es el escritor y productor ejecutivo del piloto que contará con  John Davis y John Fox (The Blacklist) como productores ejecutivos.

No está claro a partir de la premisa cuánto juega el pasado del personaje en la historia, pero con American Sniper gobernando en la taquilla de Estados Unidos actualmente (dirigida por Clint Eastwood y centrada en un francotirador), parece que el argumento podría relacionarse un poco.

El orden sigue a otro piloto que NBC encargó llamado Game of Silence de David Hudgins (Parenthood), sobre un «creciente abogado en el borde del éxito que podría perder su vida perfectamente elaborada cuando sus amigos de la infancia a los que hace tiempo que no ve amenazan con exponer un oscuro secreto de su pasado violento «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba