Bolsamanía

NBC da luz verde a un piloto de los productores de The Blacklist

blacklist1

NBC quiere volver a tener un drama de espionaje en parrilla y por ello acaba de dar luz verde a uno que les llega de parte de los responsables de una de las series que mejor les funciona, The Blacklist.

La cadena ha ordenado un piloto llamado Endgame, sobre un ex francotirador que ahora trabaja como experto en seguridad de Las Vegas. Según NBC, el personaje es “arrastrado a una misteriosa conspiración que le obliga a cumplir una serie de desafíos heroicos para salvar vidas inocentes.” John Rogers (Leverage) es el escritor y productor ejecutivo del piloto que contará con  John Davis y John Fox (The Blacklist) como productores ejecutivos.

No está claro a partir de la premisa cuánto juega el pasado del personaje en la historia, pero con American Sniper gobernando en la taquilla de Estados Unidos actualmente (dirigida por Clint Eastwood y centrada en un francotirador), parece que el argumento podría relacionarse un poco.

El orden sigue a otro piloto que NBC encargó llamado Game of Silence de David Hudgins (Parenthood), sobre un “creciente abogado en el borde del éxito que podría perder su vida perfectamente elaborada cuando sus amigos de la infancia a los que hace tiempo que no ve amenazan con exponer un oscuro secreto de su pasado violento “.

EW

Escrito por | 24 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: , ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!! El grupo de trabajo de The
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló
Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en
La NBC ha desvelado un vídeo con los cinco primeros minutos de la sexta temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta