Noticias

Disney XD da luz verde a Gamer’s Guide, serie protagonizada por Cameron Boyce

disney-xd-da-luz-verde-a-gamers-guide-serie-protagonizada-por-cameron-boyce

Otro talento de cosecha propia de Disney Channel está recibiendo su propia serie dentro de la propia familia Disney. Disney XD ha dado luz verde a Gamer´s Guide, una serie de comedia de acción en vivo que contará Cameron Boyce, quien co-protagonizó la comedia de Disney Channel Jessie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios, que inicia la producción en la primavera para un estreno de verano, se centra en Conor (Boyce), un joven 15 años de edad, fenómeno de los videojuegos, que está obligado a asistir a la escuela por primera vez después de una lesión en el pulgar que le deja al margen del circuito de juegos. Como un mecanismo de supervivencia, comienza a visualizar la vida como un juego de video. Él se reunirá con sus tres antiguos amigos Murray Rundus (Dear Eleanor), Félix Avitia (Ingles) y Sophie Reynoldson (Finding Obviblion) a quienes dejó atrás para la vida en el circuito profesional World Tour, y rápidamente se da cuenta de que la restauración sus amistades es vital en su búsqueda para «subir de nivel» dentro de su antigua gloria.

«Con la popularidad de los videojuegos y los deportes electrónicos, estamos encantados de dar a nuestro público una nueva serie que ponga de relieve una de sus grandes pasiones y que cuente con la Cameron Boyce,» dijo Adam Bonnett  vicepresidente ejecutivo de programación original de Disney Channels Worldwide.

La serie fue creada por Devin Bunje & Nick Stanton (Zeke de Disney XD y Lutero), que también son los productores ejecutivos. Jim O’Doherty (Kickin ‘de Disney XD) es productor ejecutivo y servirá como showrunner.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba