Sherlock

Nuevas imágenes del rodaje del especial navideño de Sherlock

sherlock-especial

Nuevas imágenes se han dado a conocer con respecto al que está siendo el rodaje del nuevo especial de Sherlock en la BBC. Un especial que veremos en la Navidad de este 2015 y que dará paso al estreno de la cuarta temporada a comienzos de 2016.

En las fotos que ven ahora la luz, aparecen tanto Benedict Cumberbatch como  Martin Freeman vestidos con ropa de la época victoriana en una recreación de Baker Street.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En algunas escenas que os mostramos tras el salto, se utilizaron ráfagas de nieve falsas para dar al episodio un ambiente festivo, por lo que parece que de algún modo la teoría de que el especial estuviera ambientado en la época victoriana a partir de un flashback o de una ambientación especial cobra cada vez más fuerza. Muchos fans , que han asistido al rodaje estos días, aseguran que el episodio no ha rodado por el momento escenas con los actores vestidos como en la época actual por lo que veremos como directamente aparecen vestidos como en el Londres Victoriano o puede que sea (es cosa mía) un sueño o un salto en el tiempo de algún modo en particular.

Por lo que sabemos, el rodaje ya se ha completado en Gloucester, y se desconoce que otro escenario será el que acoja ahora las escenas que quedan por filmar a lo largo de este Febrero.

Lo cierto es que nada se sabe sobre el argumento verdadero del especial pero días atrás ya os explicamos como posiblemente se basaría en la novela, “La aventura de la Liga de los Pelirrojos”, aunque también se rumorea que se podría basar en el relato corto «El carbunclo azul» también escrita por Sir Arthur Conan Doyle. Todo ello se extrae de la cuenta twitter de Mark Gattis, uno de los creadores de Sherlock y en la que va dejando pistas sobre diversos relatos y novelas de Sherlock Holmes que muchos estamos vinculado al episodio.

Estas son las nuevas fotos del rodaje de Sherlock:

uktv-sherlock-holmes-filming-1

Sherlock-Feb-07-27

uktv-sherlock-holmes-filming-4

uktv-sherlock-holmes-filming-2

sherlock

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba