Ray Donovan

Ian McShane ficha por la tercera temporada de Ray Donovan

ian-mcshane-ficha-por-la-tercera-temporada-de-ray-donovan

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Ray Donovan ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en la cadena Showtime y a la que se acaba de unir el actor Ian McShane.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McShane es recordado por muchos fans como uno de los protagonistas de Deadwood, y ahora gracias a Ray Donovan se reunirá además con la que fue actriz principal en esta serie, Paula Malcomson.

McShane dará vida al personaje recurrente de Malcolm Finney, un productor de cine prominente y multimillonario que contrata a Ray (Liev Schreiber) para sacar a su familia de una situación potencialmente catastrófica.

No se sabe si Malcolm McShane cruzará su camino con Abby que es la esposa de Ray y a la que interpreta Malcomson, pero un encuentro o dos parece inevitable, dada su conexión con el protagonista.

McShane estuvo además de en Deadwood en American Horror Story: Asylum.

De momento, la tercera temporada de Ray Donovan se estrenará presumiblemente el próximo verano pero de ella tenemos que recordar que será la primera sin la presencia de su creadora Ann Biderman y de ella sabemos que su argumento irá «más allá que nunca de la familia Donovan».

Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. OneTwo dice:

    Hombre actriz principal principal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba