In the flesh

Una nueva promo de la segunda temporada de In the flesh

in-the-flesh-series-2-art

Hace un par de semanas os adelantamos en Series Adictos la primera promo correspondiente a la segunda temporada de In the flesh y que se estrenará en BBC America el próximo 10 de Mayo, pero también se podrá ver en BBC Three por lo que es este canal el que ahora ofrece una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer que os dejo tras el salto muestra como Kieren Walker (Lucas Newberry) lucha por elegir un lado, al final del vídeo escuchamos una voz en off que dice: «Elegir el reverso le destrozará.»

La serie zombie de Dominic Mitchell arranca su nueva temporada nueve meses después de los acontecimientos devastadores de la primera temporad, con Kieren desesperado por escapar de su ciudad natal en Roarton.

La nueva tenporada constará de seis episodios, y según ha explicado o ha dado a entender el creadorm se expandirá en la mitología introducida en la primera temporada.

«Con la primera temporada, tuvimos tres horas, por lo que era bueno para ser autónomo», explicó el escritor. «Quería explorar la mitología más en la temporada dos, pero sigue siendo doméstica  y todo lo que todavía se canaliza a través de la experiencia de Kieren

Este es el nuevo trailer de la segunda temporada de In the flesh:

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Y ya tenemos aquí la segunda temporada! El primer espisodio del domingo no estuvo nada mal. Aquí os dejo mi homenaje a la serie 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/the-british-zombies.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba