The Slap

NBC lanza el trailer de su nueva miniserie The Slap

the-slap

¿Qué consecuencias puede tener darle un bofetón a un niño? ¿Qué puede pasar si quien pega el bofetón no es el padre del pequeño? Esta parece ser la dramática premisa de The Slap la miniserie que el canal NBC lanzará el próximo 12 de Febrero y de la que ahora podemos mostraros su trailer.

El canal NBC apuesta a lo alto por esta miniserie, de ocho episodios, que se basa en una serie australiana del mismo título y que en el trailer se presenta como una serie familiar en la que los miembros y amigos de una familia se reúnen para una comida que acabará en drama cuando alguien le de una bofetada a uno de los niños que juegan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que el trailer atrae bastante el interés gracias al gran reparto que NBC ha logrado reunir para The Slap. La ficción cuenta entre otros con Peter Sarsgaard, Uma Thurman, Zachary Quinto, Thandie Newton, Penn Badgley, y Brian Cox entre otros.

Sarsgaard interpreta a Hector, funcinario, esposo, padre y amigo valioso en la cúspide de su 40, que trata de navegar por la política de la familia, las amistades incómodas y la joven  por la que peligrosamente está cautivado. Newton da vida a la  bella e inteligente esposa de Héctor Aisha.

Quinto aterriza en el papel fundamental de Harry, el hombre que pega el bofetón al niño. Se le describe como un hombre casado y padre de un hijo de 15 años de edad que trabaja como mecánico y distribuidor especializado en automóviles europeos caros, y vive con su familia en un loft de Brooklyn. Perennemente enfadado, pero aparentemente satisfecho con su vida, Harry es un firme creyente en la familia y la lealtad y nunca se abstiene de una pelea. Sin embargo, Harry se mete con la persona equivocada cuando golpea al niño de otra pareja por su mal comportamiento.

Jon Robin Baitz (Brothers & Sisters) es el autor del guión de la miniserie que además produce junto con la directora Lisa Chodolenko (Oliva Kitteridge), Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Este es el interesante trailer de The Slap:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba