How to Get Away With Murder

SPOILERS sobre el arranque de la tercera temporada de How to get away with murder

14280465_1779353629011895_194047724_n1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 22 de Septiembre podrá verse en la cadena ABC el estreno de la tercera temporada de How to get away with murder de la que apenas se conocen detalles, pero del que ya podemos hablaros algo más ya que se ha sabido ahora que en su primer episodio se va a producir un reencuentro por otro lado, esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Viola Davis, que encarna al personaje de Annalise Keating en la serie, ha sido la encargada de dar a conocer una página del guión del primer episodio de esta nueva temporada, en el que se hace alusión a este reencuentro.

A través del Instagram de Davis, leemos este guión en el que dos son los protagonistas de la escena: Wes (Alfred Enoch) y Laurel (Karla Souza) los cuáles se reencuentra en el inicio del nuevo curso académico y tras los acontecimientos del final de la segunda temporada.

14240490_868926606571327_1980642251_n

Por lo que pone en el guión, la temporada arranca con un salto en el tiempo de cuatro meses, y con Wes aparcando su bicicleta frente a la facultad de derecho. Se encuentra entonces con Laurel que por lo visto le ha enviado un mensaje que él no le ha contestado. Hablan de ello y además Wes menciona a una tal Meggy y a los padres de esta a los que acaba de conocer, algo que sorprenderá a Laurel.

De momento es todo lo que tenemos de este arranque de temporada, en el que habrá un nuevo misterio para Keating y su grupo de alumnos y en la que además se contará con la llegada de nuevos personajes como Brett Butler (Grace under fire), la cantante ganadora del Grammy Mary J. Blige, Esai Morales (Policías de Nueva York) y Amy Madigan (Anatomía de Grey).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba