Chicago Fire

Teddy Sears ficha por la séptima temporada de Chicago Fire

El actor de The Flash Teddy Sears ha encontrado religión en Chicago Fire: el actor será recurrente durante la actual séptima temporada del drama de NBC comoel  Capellán Kyle Sheffield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sheffield, que hará su debut en el Episodio 6, ingresa al Firehouse 51 después de que el amado Capellán Orlovsky (interpretado por Gordon Clapp) anuncia su retiro. Él es descrito como un clérigo «cálido, bondadoso, limpio, abierto y ansioso». El líder nato tiene un alma bondadosa y habla con afecto y autoridad. Si bien el personaje es una nueva cara para los espectadores, la audiencia descubrirá que Sheffield ya comparte una historia con la nueva paramédica Emily Foster, quien se unió al equipo en el estreno de la temporada 7. Él también interactuará con la compañera de Emily, Sylvie Brett.

Además de su papel de toda la temporada como Jay Garrick / Zoom en The Flash, los créditos televisivos de Sears incluyen 24: Legacy, Masters of Sex y 666 Park Avenue, así como un episodio de la Temporada 2 de Timeless.

Chicago Fire se transmite los miércoles en NBC, excepto la próxima semana, cuando la serie cambie temporalmente para el evento de crossover de la franquicia #OneChicago.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba