Noticias

Josh Charles, John Slattery, Michaela Watkins y cinco fichajes más para We Hot American Summer

josh-charles-michaela-watkins

Hace tan solo unos días desde que el portal Netflix anunciara que iba  a hacer una serie a partir de la película We Hot American Summer y aunque sabemos que se ha confirmado que en esta nueva ficción aparecerá el elenco que ya estuvo en la película, y entre los que tenemos a rostros tan populares como Bradley Copper o Amy Poehler, además se anuncian ahora un buen número de fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC's "Mad Men" Season 7 Premiere Party randall-park-headshot-1huebelscheer

Josh Charles (The Good Wife), John Slattery (Mad Men), Michaela Watkins (Trophy Wife), Randall Park (The Interview‘s Kim Jong-un), Jayma Mays (Glee), Paul Scheer (The League), Rob Huebel (Transparent) y Richard Schiff (The West Wing) son los fichajes que Netflix ha anunciado que tendrá esta serie, de 8 episodios, aunque por el momento se reserva el decir quiénes serán personajes regulares y quiénes estrellas invitadas. Todos ellos, eso sí acompañarán al elenco formado por Michael Showalter, Elizabeth Banks, H. Jon Benjamin, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Nina Hellman, Ken Marino, Zak Orth, David Hyde Pierce, Joe LoTruglio, Christopher Meloni, A.D. Miles, Marguerite Moreau, Amy Poehler, Paul Rudd, Marisa Ryan, Molly Shannon y Kevin Sussman.

La película, y también la serie, se centrará en Camp Firewood, un campamento de verano judío. En el film la trama se desarrollaba en el último día del verano de 1981 y se espera que de nuevo se recree esta época aunque tendremos que esperar a que el famoso portal nos de más detalles al respecto.

De todos modos podemos deciros que se rumorea que, Watkins daría vida a una dura neoyorquino, Charles a un chico de un campamento rival, Huebel a un profesor rival a Pierce, Schiff a un académico superior, Park a un bibliotecario namorado de Shannon, Scheer a un periodista, y uno de los credaores, David Wain sería uno de los nuevos personajes principales, sacado de un kibutz israelí

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba