Happyish

Showtime anuncia fecha de estreno para Happyish

showtime-hace-encargo-de-serie-para-happyish

La cadena Showtime estuvo ayer presente en la Television Critics Association Winter Press Tour, donde no sólo adelantó las fechas de estreno y los nuevos trailers de la segunda temporada de Penny Dreadful y la última de Nurse Jackie, tal y como os hemos mostrado en la entrada anterior, sino que además aprovechó también para anunciar que una de sus nuevas series este 2015 será Happyish.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 26 de Abril cuando la cadena americana estrenará esta nueva comedia, que cuenta con una primera temporada de diez episodios y que se podrán ver acompañando a lo nuevo de Penny Dreadful.

La serie está protagonizada por Steve Coogan en un papel que inicialmente fue para Philip Seymour Hoffman, el cuál incluso llegó a rodar un piloto antes de su trágica muerte.

Descrita como una comedia, sobre el examen de conciencia de nuestra búsqueda de la felicidad, Happyish see centra en Thom Payne (Steve Coogan), un hombre de 44 años de edad, cuyo mundo se lanza al caos cuando un “niño prodigio” de 25 años de edad, se convierte en el nuevo jefe. Kathryn Hahn y Bradley Whitford son coprotagonistas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba