Happyish

Bradley Whitford ficha por el piloto de Happyish

bradley-whitford-happyish-casting

Hace unas horas os hablabamos de como la actriz Kathryn Hahn iba a estar en el piloto de Happyish, perteneciente a la cadena Showtime y que a comienzos de este 2014 se anunción con la presencia de Phillip Seymour Hoffman. Ahora al piloto se suma el actor Bradley Whitford (El Ala Oeste de la Casa Blanca, Tropht Wife).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La muerte de Hoffman paralizó el proyecto que ya había grabado su piloto, pero el pasado mes de Octubre Showtime anunciaba que seguiría adelante y por ello contrató a otro actor, Steve Coogan que será el protagonista, Thom Payne una leyenda de la industria publicitaria, cuyo éxito se debe en partes iguales a su genio creativo y  a su cobardía moral.

Whitford formará parte del elenco regular de la serie donde interpretará al personaje de Jonathan Cooke, el jefe de Payne, y al que dió vida Rhys Ifans en la primera versión del piloto. Kathryn Hahn se ha mantenido a bordo de la nueva verión en el papel de la esposa de Thom, Lee.

Happyish se describe como un examen mordaz de nuestra búsqueda de la felicidad, una búsqueda que podría ser la misma cosa que causa nuestra infelicidad en primer lugar. Shalom Auslander es el creador, escritor y productor ejecutivo del piloto, que además dirige Ken Kwapis que también será productor junto a Alexandra Beattie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba