Happyish

Steve Coogan sustituirá a Philip Seymour Hoffman al frente de la comedia de Showtime, Happyish

steve-coogan-tapped-to-replace-philip-seymour-hoffman-on-happyish

Showtime va a seguir adelante con Happyish tras de la muerte de Philip Seymour Hoffman el pasado mes de Febrero. Esta serie iba a ser protagonizada por Hoffman pero la cadena optó por el proyecto en el aire y ahora ha decidido rescatarlo para desarrollarlo con la presencia del actor Steve Coogan para hacerse cargo del papel principal y así sustituir a Hoffman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador de un premio BAFTA será entonces el encargado de intepretar al personaje de Thom Payne, un expatriado británico de 44 años de edad, cuyo mundo se ve inmerso en el caos cuando llega un nuevo «niño prodigio» de 25 años para que sea su jefe, que dice cosas como «digital», «sociales «y» viral «.

Su mentor y jefe le pide que se «rebautice» a sí mismo, su cazatalentos corporativo le dice la felicidad es un mito, y Thom no está seguro de si su Viagra interfiere con su Prozac, o viceversa. Rhys Ifans y Kathryn Hahn fueron fichados en su día  junto a Hoffman, pero no está claro si alguno de ellos volverá. 

Happyish está creada, escrita y producida por Shalom Auslander (This American Life). Este diijo del actor británico, «la gama de Steve es increíble – es una leyenda de la comedia, un satírico dotado, y posee una combinación única de talentos que este papel exige.»

La comedia se convirtió en encargo de serie por Showtime en enero, pero sólo el piloto había sido filmado antes de la muerte de Hoffman el 2 de febrero Ahora el proyecto volverá a la etapa piloto. El piloto se filmará con Coogan en diciembre en Nueva York.

Coogan actuó recientemente en la película de comedia «El viaje a Italia». Obtuvo dos nominaciones al Oscar como el escritor y productor de la película de drama Philomena, en la que también actuó junto a Judi Dench.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba