Orphan Black

Nuevos spoilers sobre la tercera temporada de Orphan Black

nuevos-spoilers-sobre-la-tercera-temporada-de-orphan-black

El próximo 18 de Abril, será el día en el que se podrá ver en BBC America el estreno de la tercera temporada de Orphan Black  y ya que la serie ha estado presente en el Television Critics Association press tour se han dado nuevos detalles de lo que veremos en ella.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Sabemos que en esta nueva entrega, la gran amenaza van a ser los clones masculinos y en concreto Rudy al que también se le conoce como Scarface y que por lo visto será el gran peligro que tendrá el personaje, o los personajes, a los que da vida Tatiana Maslany.

«Rudy es una amenaza para las hermanas,»  reveló el co-creador John Fawcett en el panel de la serie en el TCA. «Rudy es un personaje peligroso que es muy, muy inteligente y muy cruel. El chico ha visto algo de acción. Es un luchador entrenado «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ari Millen que es el actor que da vida a Rudy, quiso añadir: «A él le gusta meterse debajo de la piel de las personas.Él te coge hasta que estalla, y entonces es el ganaador. «

Esa cualidad se mostró en un trailer proyectado en el panel (que en cuanto esté disponible os mostraremos) y en el que se pudo ver al capturado clon del Proyecto Castor y a Sara teniendo una tensa confrontación.

«Eres una leyenda, Sarah Manning,» Rudy le dice antes advertirle que ella está confiando en la gente equivocada, cooperando con Leda y demostrando lo mucho que sabe sobre su vida por la educación de Kira.

Mientras tanto, James Frain (Grimm) hace su debut en el episodio 1 como Ferdinand «un tipo realmente increíble, de miedo que ha llegado desde la superestructura y es una amenaza muy peligrosa para nuestras niñas», Fawcett adelantó.

Estas son otras cosas que se dijeron sobre Alison, Felix y la amistad de Cosima, el final de temporada que se verá  y más.

nuevos-spoilers-sobre-la-tercera-temporada-de-orphan-black-1

SOBRE EL TRAILER | Otras  de las cosas destacadas en el trailer de la tercera temporada, fue ver como Paul comparte una escena con Helena en la que están encarcelados; Cal da Sarah un apasionado beso antes de decirle que vaya a salvar a su hermana; un escorpión arrastra en Helena; y un posible nuevo clon femenino hace su debut.

TIEMPO DE VINCULACIÓN| Teniendo en cuenta la popularidad de Félix y de Alison estos se convertiránen una especia de dúo dinámico «Hemos tomado más tiempo en la temporada 3 para el desarrollo de la relación de Felix con los otros clones, especialmente Cosima,» reveló Fawcett. Como ella pasa un poco de tiempo en su loft, «Ella le trata como a un amigo», hablando de amor y de la vida.

PROBLEMAS PARA EL EQUIPO HENDRIX | Justin Chatwin (Shameless) va a dar vida a «un viejo amor de la escuela secundaria de Alison y un tipo que se cruza en el camino causando problemas a Donnie y Alison,» Fawcett adelantó.

INDIVIDUO INDEPENDIENTE | Cuando la serie se estrenó, Jordan Gavaris se centraba en interpretar a Felix como muy impetuoso, dijo el actor. Pero dado todo lo que Sarah ha sido a través de las dos últimas temporadas – y la tensión física en Gavaris – «ahora es el momento adecuado para empezar a mostrar» algo de ese desgaste, dijo. Y si bien la historia todavía se va a centrar mucho en el viaje de Sarah, Felix está «empezando a pensar por sí mismo, teniendo sus propias preguntas. Nosotros lo vemos un poco más independiente de todos los demás «.

EL GRAN FINAL | Fawcett define a la Temporada 3 «la más difícil de escribir… Ha sido un reto, eso es seguro.» Pero todo el trabajo duro tiene su recompensa, ya que «hay algunas cosas grandes para el final de temporada. Lo que más me emociona es que tenemos un fin temporada increíble, y creo que, probablemente, el mejor hasta ahora «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba