Mad Men

¿Un spinoff para Mad Men? Jon Hamm ya tiene una idea

un-spinoff-para-mad-men

Ayer mismo os adelantamos en Series Adictos la que es fecha de estreno de la segunda mitad de la séptima y última temporada de Mad Men, que arrancará el próximo 5 de Abril en AMC y de la que ahora os podemos decir más cosas reveladas durante la jornada de ayer del Television Critics Association press tour donde incluso se llegó a sugerir la idea de un spinoff.

¿Tendrá un spinoff Mad Men? Esta es la pregunta que se le planteó al creador de la serie Matthew Weiner en el panel de la serie en el Television Critics Association press tour y aunque el protagonista Jon Hamm, dijo que estaría encantado de ver como Mad Men generaba otra ficción (e incluso dió un título, Better Call Pete, en alusión a Better Call Saul, spinoff de Breaking Bad)  no parece que Weiner esté por la labor.

«No puedo esperar a que la gente vea los episodios finales», dijo. «Va ser raro llegar realmente al punto en que no haya más episodios nuevos. El spin-off, ahora mismo, son estos últimos siete episodios, en lo que a mí respecta «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador señaló que esta última tanda de episodios de la serie «avanzarán en la historia de una manera diferente.»

«Los últimos siete episodios, se sienten cada uno de ellos como un final,» continuó Weiner.

Con el final de la serie inminente, Hamm se tomó el tiempo para mirar hacia atrás y para su futuro empleo. «Así que tengo muchas ganas de estar en el paro», el actor bromeó. «Estoy feliz de no ver ninguna de estas personas nunca más, y todo eso es realmente genial. Hashtag Sarcasmo «.

En una aportación más seria, el actor dijo:  «No hay ninguna versión de este final que no sea súper doloroso para mí».

La experiencia ha sido una emocional para la coprotagonista January Jones, y, sobre todo, cuando recibió el guión final de la serie.

«La semana pasada, yo era un desastre», dijo. «Cualquier cosa me hacía llorar. Es una bella historia. Es perfecto, en cierto modo. Lo leí una y otra vez. A veces todavía lo leo, como un jueves por la tarde «.

Elisabeth Moss también dio a la conclusión una crítica favorable. «Me sorprendí de la mejor manera y estoy muy, muy contenta con él», compartió.

En cuanto a las teorías de conspiración sobre la posible conexión en Megan y  Sharon Tate, que el creador ha refutado, Weiner no se queja de que los espectadores vean una relación.

«Si estás viendo la serie, estás viendo el espectáculo correcto», dijo. «Lo de Sharon Tate, es tan frágil y delgado y, sin embargo, al mismo tiempo, es como, ‘Wow, eso es un montón de coincidencias.'»

Aún así, «yo no añadiría una persona que no fuera asesinado por la familia Manson en ese asesinato», dijo.

E!News

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba