Glee

Glee se estrella con el estreno de su última temporada

glee-se-estrella-con-el-estreno-de-su-ultima-temporada

Ayer noche se estrenó en la cadena americana FOX la sexta y última temporada de Glee y parece que la serie ha perdido ya a gran parte de los que en su día fueron sus fans. Los datos de este estreno han sido los más bajos que jamás la serie haya cosechado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás sea por que se trata de la temporada de despedida, por que la quinta no fue del todo acertada,  o sencillamente porque la serie ha cambiado de día de emisión pasando a la noche del viernes, pero lo cierto es que sus datos de ayer noche están lejos de lo que Glee solía anotar previamente. En su nueva noche, la serie apenas anotó 2,3 millones de espectadores, con un rating de 0.7 en el demográfico entre los adultos de 18 a 49 años.

Sin duda el cambio de día les ha afectado si tenemos en cuenta que el dato anotado ha hecho que la serie haya bajado un 65 por ciento desde el estreno de la temporada pasada, siendo además el programa que peor dato anotó ayer noche entre las televisiones de emisión nacional.

El regreso estuvo marcado por un episodio especial de dos horas, y por contar en él con una versión del famoso «Let it go» que os dejo a continuación y que cantó Lea Michele. Ni con esas, la serie pudo atrapar a la audiencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba