Glee

Un nuevo triangulo amoroso se verá en Glee

Hace tiempo que Glee no se veía envuelto en ningún triangulo amoroso como el de Quinn-Finn-Rachel o el de Sam-Quinn-Finn pero parece que la serie de Fox va a volver a contar con uno en su tercera temporada aunque esta vez protagonizado por los mayores de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace algunos días se anunció que Glee contaría con la presencia de Eric Bruskotter, actor que aterrizaría en la serie para dar vida a un cazatalentos de fútbol que llegaría al McKinley que además por lo visto iba a sentir algo por Beiste.

Lo cierto es que entre ambos parece que habrá una química especial desde el principio pero siendo Beiste uno de los objetivos del personaje de Sue Sylvester, era de esperar que esta se acabara metiendo en medio y por ello parece que también querrá ligar con este nuevo personaje aunque no sabemos si porque de veras se enamore de él o porque quiera «fastidiar» a su compañera.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lolapa dice:

    Me encantaria que apareciera Rebecca Robinson,canta exelente y es mey hermese 😀 Aqui lolapa con las mejores noticias de las telenovelas,sabean qe Sinval se qede con Fatima?? 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba