Bolsamanía

AMC anuncia fecha de estreno de los últimos episodios de Mad Men

amc-anuncia-fecha-de-estreno-de-los-ultimos-episodios-de-mad-men

Mad Men ya tiene fecha para su vuelta, así como para su final. El canal americano AMC acaba de dar a conocer la fecha de estreno de la segunda mitad de su séptima y última temporada que consta de un total de siete episodios.

Será el próximo 5 de Abril cuando Mad Men estrenará esta última tanda de episodios, por lo que echando mano de un calendario podemos añadir que el episodio final está previsto que se emita el próximo 17 de Mayo.

“Menudo viaje increíble ha sido este”, dijo el creador de Mad Men, Matthew Weiner. “Me siento muy orgulloso de lo que todo el equipo de Mad Men fue capaz de crear un episodio tras otro, temporada tras temporada. Agradecemos sinceramente a los fans por estar con nosotros en este viaje y esperamos que haya significado tanto para ellos como lo ha sido para nosotros. “.

El anuncio de la fecha del final de Mad Men, ha sido realizado por la AMC durante la jornada de hoy sábado del Television Critics Association Winter Press Tour, donde además el canal ha anunciado que emitirá una nueva serie documental de 8 episodios llamada Making of The Mob: New York, y que será una crónica historia de las raíces de las cinco familias originales que lideraron la formación de la mafia moderna americana. La serie producida por Stephen David Entertainment se estrenará en el verano de 2015.

El canal ha hecho además oficial el encargo de adaptación para la obra de John Le Carre The Night Manager. Hugh Laurie y Tom Hiddelston serán los protagonistas de la miniserie cuyo rodaje está previsto para la próxima primavera. Susan Bier será la directora.

La interpretación contemporánea del drama de espionaje de Le Carré – y la primera adaptación televisiva de la novela le Carre en más de dos décadas – sigue a un ex soldado británico (Hiddelston) mientras se navega por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza opera entre el comercio de inteligencia y el comercio de armas secretas, infiltrándose en el círculo interior de untraficante de armas (Laurie).

Deadline

Escrito por | 10 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Mad Men | Etiquetas: , ,
¡Buenas noticias para los fans de The Night Manager! Recientemente, The Daily Mail habló con
El drama de espías de John Le Carré, The Night Manager, se está acercando a
Tras su colaboración en la galardonada miniserie The Night Manager, sus responsables The Ink Factory, BBC
La 1 estrena este próximo Lunes 17 de Julio a partir de las 22:40,  El infiltrado,
Parece que TVE y La 1 en concreto, vuelve a apostar por la ficción extranjera y aunque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta