Glee

The Glee Project se introduce en Glee

La tercera temporada de Glee será la que sirva para poder ver en ella a los ganadores del reality, The Glee Project y de hecho la serie de Fox contará con los dos vencedores en un arco de siete episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Damian McGinty y Samuel Larsen son los dos vencedores de la primera edición del reality Glee Project emitido el pasado verano en Fox y ahora como premio darán el salto a la serie, siendo realmente McGinty el que va a tener cierta relevancia en la trama de la tercera temporada.

El joven cantante aterrizará el 1 de Noviembre en la serie, para dar vida al personaje de Rory Flanagan un estudiante de intercambio irlandés que será además competencia para Kurt (Chris Colfer) ya que tendrá una voz de soprano que encantará a los chicos del McKinley y del coro Nuevas iniciativas.

Por otro lado, el personaje convivirá con Brittany y sus padres ya que le acogerán en su casa, algo que provocará los celos de Santana que sigue enamorada de la que es su mejor amiga.

Via| Acceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mary avellan siu dice:

    no me parece para nada k los tres personajes mas keridos dejen glee….creo k la serie perderia el encanto y la originalidad sin ellos!!!!!aparte en mi opinion ellos son los k le dan vida ala serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba