Empire

Empire debuta en FOX como el mejor estreno de una serie nueva en la temporada 2014-2015

empire-debuta-en-fox-como-el-mejor-estreno-de-una-serie-nueva-en-la-temporada-2014-2015

Empire, el drama de FOX ambientado en el mundo del hip hop que se estrenó ayer noche en Estados Unidos, se ha convertido en el mejor debut de la temporada 2014-2015, un «título» que hasta la fecha tenía el estreno de How to get away with murder en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bendecida con el hecho de tener a American Idol como «lead in», Empire se estrenó en FOX con 9,8 millones de espectadores y un índice de 3,7 en el demográficode adultos entre los  18-49 años. Este es el mejor debut para una serie de Fox en los últimos tres años (desde Touch en2012).

Empire se establece como el programa más visto en demográficos del miércoles noche, superando a Modern Family de la cadena ABC, y creció con respecto a American Idol, en un 19 por ciento. Empire superó al muy publicitado estreno de Gotham en Fox este otoño, y se las arregló para mantener su calificación a través de su hora – otra buena señal.

Hasta ahora, Fox ha tenido una temporada muy dura tratando de lanzar nuevos éxitos. Gotham ha funcionado bastante bien y ha demostrado estabilidad, una rareza para un drama serializado. Sin embargo, su experimento de telereadlid Utopía fue cancelado el pasado otoño, tras su estreno, al igual que los dramas de primer año Red Band Society, Gracepoint , así como la nueva comedia Mulaney.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba