Shannara

La actriz española Ivana Baquero será la protagonista de Shannara en MTV

la-actriz-espanola-ivana-baquero-sera-la-protagonista-de-shannara-en-mtv

La cadena MTV ya puede decir que ha encontrado a la que va a ser protagonista principal de su nueva serie, Shannara. La actriz española Ivana Baquero, a la que hemos visto en películas como El laberinto del fauno (cuando era niña) o la reciente El club de los incomprendidos, ha fichado por esta nueva serie de fantasía según adelanta el portal TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie de libros de Terry Brooks, Shannara tiene lugar en un mundo post-apocalíptico conocido como las Cuatro Tierras. Baquero será Eretria, un ladrona joven y encantadora que se encuentra a sí misma marcado a lo largo de un viaje para salvar a ese mundo.

Shannara también está protagonizada por Austin Butler (The Carrie Diaries) como Wil Ohmsford, un semielfo mitad humanoque descubre que él es el último miembro de la familia Shannara; Poppy Drayton (Downton Abbey) como Amberle, una princesa elfo que se convierte en un miembro de los Elegidos, un grupo dedicado a la protección del árbol Ellcrys; Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned) como Ander, el tío de Amberle que ayuda a esta a entrenarse para convertirse en una Elegida; y Manu Bennett (Flecha) como Allanon, un druida sabio que envía a Wil en un viaje de tamaño considerable.

La saga de Shannara comenzó en 1977 con La Espada de Shannara y abarca múltiples trilogías y una precuela, por un total de más de 25 libros. Shannara tiene lugar miles de años después de la destrucción de nuestra civilización.

Los libros de Shannara se estiman como la serie de libros de fantasía más vendida. Brooks es considerado como el segundo autor de fantasía más vendido, sólo por detrás de la creadora de Harry Potter JK Rowling. MTV tiene la esperanza de que Shannara sea para ellos como Juego de tronos es para HBO y Outlander para Starz.

Miles Millar y Al Gough (Smallville) servirán como showrunners y serán productores ejecutivos junto a Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Brooks, Dan Farah y David Blocker. Liebesman (Teenage Mutant Ninja Turtles) dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba