Juego de tronos

Juego de Tronos se verá en los cines IMAX donde estrenará un trailer de su quinta temporada

imax-anuncia-pase-de-juego-de-tronos-y-el-estreno-de-un-trailer-de-su-quinta-temporada

Juego de Tronos llega a los cines. Aunque la serie de HBO ha tenido siempre una producción muy cuidada que le habría permitido estar sin problemas en la gran pantalla, no ha sido hasta ahora que a sus responsables se les ha ocurrido el que antes del estreno de la quinta temporada se de un paseo nada más y nada menos que por los cines de formato IMAX que van a ofrecer a los fans no sólo dos episodios de la cuarta temporada, sino que además avanzarán un trailer de lo que está por llegar.

De este modo, Juego de Tronos saldrá al aire en 150 cines IMAX durante una semana a partir del próximo 23 de Enero. Según IMAX, esta será la primera vez que una serie de televisión ha sido presentada en el formato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso significa el poder ver en pantalla grande y en sistema IMAX los episodios «The Watchers on the Wall » y «The Children», los dos últimos de la cuarta temporada. Para los fans, la acción representa una rara oportunidad de ver la  producción más lujosa de la televisión en un formato de pantalla grande. Mientras que para HBO, da a la serie más popular de la cadena de todos los tiempos, con un promedio de 19 millones  de espectadores por episodio la temporada pasada, una plataforma cinematográfica sin precedentes. Los episodios serán remasterizados digitalmente para ser compatibles con el formato IMAX.

«La brillantez cinematográfica y gran alcance de la serie es perfecta para el formato IMAX», dijo Pamela Levine, directora de marketing de HBO. «Siempre estamos buscando ofrecer a los fans nuevas y emocionantes maneras de experimentar la serie, y ver dos episodios clave, junto con el nuevo trailer, en una plataforma tan impresionante lo convierte en un gran evento.»

Hasta ahora HBO tan solo ha promocionado la quinta temporada con dos pequeños avances que además contenían material de la cuarta entrega. Se espera que Abril sea el mes en el que Juego de Tronos estrenará su nueva temporada por lo que se dice que el trailer que se va a ver en IMAX será el que incluya al fin una fecha concreta para el estreno.

«No podríamos pensar en una serie más apropiada que Juego de Tronos para ser la primerao presentada en IMAX», dijo Greg Foster, vicepresidente ejecutivo senior de IMAX Corp. «El alcance y la calidad de la producción del espectáculo es bastante notable, y pondrá de relieve aún más en ciertas localidades a IMAX permitiendo a los fans, como nunca antes, convertirse en una parte del mundo de George RR Martin que David Benioff y DB Weiss han creado para HBO. Cuenta con la acción, el argumento y la naturaleza épica que nuestros aficionados buscan en IMAX y estamos encantados de formar equipo con HBO y nuestros socios de toda la vida en Warner Brothers para ofrecer al público la oportunidad de experimentar en los cines un último ajuste al que se unirán otros fans de la serie «.

La serie parece que prepara una vuelta por todo lo alto antes del estreno de la nueva entrega, ya que junto a este pase IMAX, HBO ofrecerá en Febrero un especial que se emitirá el domingo 8 de Febrero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba