Juego de tronos

SPOILERS sobre Arya Stark y un asesinato en la sexta temporada de Juego de Tronos

landscape-1436892099-arya-stark

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arya Stark va a ser parte más que central en la sexta temporada de Juego de Tronos. La joven Stark interpretada por Maisie Williams acabó con sed de venganza en el final de la quinta temporada y como es de esperar, esta se va a mantener.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arya quedó en la House of Black and White (Casa de Negro y Blanco) entrenándose como uno más de los Hombres sin Rostro, aunque su verdadera intención es la de cobrar su venganza contra Needle al margen de que este se encuentre lejos de Westeros (Poniente).

La joven aparecerá en la sexta temporada convertida, tras su «adiestramiento» en una especie de asesina, y aunque todavía la veremos ciega en el comienzo de la nueva entrega, este hecho no va a ser un impedimento para que ella alcance sus objetivos.

Según se ha filtrado, a través de Uproxx, en una de las escenas de la nueva temporada veremos como Arya aparece atravesando un canal. La secuencia fue rodada en Irlanda del Norte, aunque el escenario de ficción en el que se ubica sería posiblemente Iron Islands (Islas del Hierro), donde gobierna la familia Greyjoy. No se sabe qué quiere decir todo esto aunque desde hace tiempo se rumorea que en esta sexta temporada cobrarían protagonismo los  ‘hombres del hierro’  de modo que se dice que Arya podría enfrentarse a ellos.

Con ello podemos pensar que el personaje podría morir a mano de alguno de los Hombres sin Rostro o no y salir airosa de su supuesto encuentro.

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO en Abril de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba