Revenge

Elena Satine se convierte en personaje regular de Revenge

elena-satine-se-convierte-en-personaje-regular-de-revenge

La actriz Elena Satine a la que hemos visto como una de las nuevas incorporaciones en la cuarta temporada de la serie de ABC, Revenge, se acaba de convertir en su nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Para los que ya hayan comenzado a ver esta temporada de Revenge (que arranca en FOX España  el 21 de Enero en su versión doblada), saberán que Satine ha dado vida al personaje de Louise Ellis, una joven que es la «oveja negra» de una familia del sur la cual se hacía amiga de Victoria Grayson (Madeleine Stowe) al comezar la temporada cuando ambas coincidieron en el psiquiátrico en el que Victoria había acabado por culpa de Emily.

Louise tiene alucinaciones con su madre, y tras conocer a Victoria pasa a ser su nueva aliada. Además el personaje se convierte también en amante de Daniel Grayson (Joshua Bowman), aunque acaba uniendo fuerzas con Nolan Ross (Gabriel Mann), y todo ello sin haber sido personaje regular. A partir de ahora sí que lo es y la veremos en todo lo que queda de la cuarta temporada además de estar en la quinta en el caso de que la serie renueve.

Satine se une así a otros personajes regulares que llegaron o que se convirtieron en tal en esta cuarta entrega y entre los que tenemos a Brian Hallisay (Ben Hunter), Karine Vanesse (Margaux LeMarchal) y James Tupper (David Clarke).

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba