Bolsamanía

ABC cancela Revenge tras cuatro temporadas

emily-vancamp

Ya os lo avanzamos hace un par de semanas cuando ABC comenzó a promocionar los últimos episodios de la cuarta temporada de Revenge como los “definitivos”. El canal ha decidido no seguir adelante con el drama protagonizado por Emily Van Camp y anuncia ahora su cancelación.

Lo cierto es que mucho han “sufrido” los fans de Revenge en esta temporada en la que la serie perdió completamente el sentido con respecto a su origen,  o incluso a la trayectoria que había tenido con sus dos primeras temporadas (sobre todo) y con la tercera (donde ya comenzó a “flojear”).

El adiós del creador de la serie Mike Kelley tras la segunda temporada, fue decisivo para saber que Revenge no podía dar más de sí con los acontecimientos y giros que tuvo en la tercera y con la introducción de nuevos personajes (fallidos) en la cuarta.

A esto se le suma el que días atrás uno de los personajes más significativos en la trama acabara desapareciendo y aunque el “nuevo” showrunner Sunil Nayar dijera que no tenía nada con ver con el hecho de que la serie fuera a acabar, finalmente ya podemos decir que Revenge se acaba y que emitirá su último episodio el próximo domingo 10 de Mayo.

No sólo en las tramas bajó su calidad Revenge, sino que esto se tradujo en una bajada de audiencia que ha sido sin duda la razón principal para la cancelación. La cuarta temporada ha promediado unos cinco millones de espectadores, que están lejos de los más de 8 que vieron las dos primeras temporadas.

Tvline

Escrito por | 30 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Revenge | Etiquetas: , ,
Aunque fue el pasado mes de Mayo cuando ABC emitió el final de Revenge el
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Después de cuatro temporadas, 88 episodios y muchas muertes - tanto reales
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El próximo domingo 10 de Mayo, será el día en el
Tras anunciarse la cancelación de Revenge por parte de ABC y después de cuatro temporadas,
¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LO QUE VEREMOS EN EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta