Los Simpson

Los Simpson emitirá en Enero un episodio escrito por Judd Apatow hace más de 20 años

los-simpson-emitira-en-enero-un-episodio-escrito-por-judd-apatow

Incluso el aclamado realizador Judd Apatow ha tenido de vez en cuando algunas experiencias en las que ha sido rechazado. En 1990, el actual  productor ejecutivo de Girls escribió el guión de un episodio para Los Simpson, pero este fue descartado y ahora más de dos décadas después la serie de FOX eligió al guión para que sea uno de sus nuevos episodios y que veremos este mes de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio escrito por Apatow titulado «Bart´s New Friend» se emitirá el próximo al Domingo, enero 11. En el episodio «Homer es hipnotizado y cree que tiene 10 años de edad. De este modo se convertirá en el mejor nuevo amigo de su propio hjo Bart que provocará que no desee volver a ser mayor».

«Yo tenía 22 años, y era un gran fan de Los Simpson, y tenía la esperanza de una carrera como guionista de televisión», recuerda Apatow a TvGuide sobre lo que le impulsó a escribir el guión para la comedia animada. «En ese momento yo era un comediante en ciernes y la gente decía, ‘Si quieres escribir para comedias, lo que necesitas hacer guiones. Sólo seis episodios de Los Simpson se habían emitido en ese momento pero traté de copiar el estilo y escribí un guión».

Y continúa: «Lo envié- de hecho, lo envié a todos mis programas favoritos -Y como no conseguí trabajo ofrecí también escribír un guión para el gran Chris Elliott y su serie ‘Búscate la vida» Ellos por lo menos me llevaron a una reunión, pero no dio lugar a ningún trabajo, tampoco. Entonces, después de tantos años, Al Jean (productor de Los Simpson) llama y dice, ‘Hey, vamos a hacerlo ahora! «»

Sobre por qué los jefes de Los Simpson se dieron cuenta de su trabajo después de todos estos años, Apatow explica: «Yo había hablado de la secuencia de comandos en el escenario en una entrevista en el Museo del Condado de LA y como siempre he estado fascinado con lo difícil que es crecer. De hecho, todo lo que he hecho en el cine y la televisión se basa prácticamente en mi idea para los Simpsons. [Risas] No puedo quitarlo. Partes de la entrevista llegaron a la prensa y supongo que leyeron sobre él . Más vale tarde que nunca «.

Apatow reveló que algunos de sus chistes para el episodio fueron reescritos, pero no le imports. «Ellos saben que es su negocio», dijo. «Fueron muy colaboradores y muy respetuosos, porque todo lo que querían hacer era mucho mejor que cualquier cosa que pudiera imaginar. Ellos han convertido mi pequeño esfuerzo desordenado en Cenicienta.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba