The Walking Dead

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead cuando acabe la quinta temporada

andrew-lincoln

Malas noticias para los fans de The Walking Dead. Andrew Lincoln actor que da vida al personaje de Rick Grimes en la serie de AMC ha decidido dejarla una vez finalice la actual quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia ha pillado por sorpresa incluso a los responsables de la serie que contaban con Lincoln para que volviera a colocarse al frente del reparto en la que será sexta temporaa, concedida por AMC hace semanas. El actor habría informado de su marcha debido a motivos personales ya que lleva cinco años alejado de su familia.

Sabemos que el rodaje de The Walking Dead se desarrolla en Atlanta pero Lincoln es inglés y su familia vive al completo en Londres. Las largas jornadas de rodaje, y la fuerte promoción que tiene la serie ha provocado que el actor apenas vea a su mujer e hijos y en un comunicado asegura no querer perderse lo «mejor de mis hijos: su infancia».

Desde AMC han informado que tanto Robert Kirkman, creador del cómic y responsable de la serie, así como el actual showrunner  Scott M. Gimple, habrían volado hasta Londres donde Lincoln ha pasado la Navidad con los suyos para intentar hacerle cambiar de opinión, pero la única respuesta conseguida habría sido que el actor les haya pedido que el final de la quinta temporada contemple la muerte de Rick.

Para muchos fans será un «shock» pero la decisión de Lincoln está tomada y de hecho, durante estas fiestas varios guionistas ya comenzaron a reunirse para saber cómo variar el argumento de los dos últimos episodios de la temporada. ¿Se atreverán a matar a Rick?.

Vía: InnGossip

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Cris_valentine dice:

    inocente, inocente…

  2. Jbnokia dice:

    Buena inocentada!!

  3. NeoGaara dice:

    Joder, me he levantado hace poco y estaba sobado, sin saber el día que era y he caído como un tonto. Me alegra ver que aún hay webs que os atrevéis a hacer inocentadas.

  4. svarada dice:

    Me imagino que será una inocentada 😛

  5. Carlost dice:

    Pues que pena que sea una inocentada, para mi habría sido una buenísima noticia, su personaje me agota y me repatea, yo no lo echaría de menos en absoluto, por mi que se valla cuando quiera

  6. Seriemaniaco dice:

    Menudo susto!! Con esto no se juega
    🙂

  7. german dice:

    espero que sea una inosentada por que si no se acaba la serie en la quinta temporada o que busquen a otro rock

  8. elias dice:

    es mentira ?

  9. elias dice:

    es mentira?

  10. Faby dice:

    Eso fue por el dio de los inocente ::PP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba